Translate

miércoles, 16 de octubre de 2013

Cruzando fronteras

Hola amigas!!
Hoy no voy a presentar ningún trabajo mío.
Hoy quiero hablaros de una persona muy especial, alguien que esta muy lejos y aún así la siento muy cerca de mi.... Aún sin conocernos personalmente, la considero ""mi amiga", como si la conociera de toda la vida....
Es raro el día que no hablamos, y como....? Por medio del Facebook.... Así es, este instrumento que tenemos muchas a través de internet, así he conocido a personas maravillosas en la distancia y en mi propia ciudad, si alguien me hubiera dicho, hace unos años, que encontraría una amistad de esta forma, le hubiera dicho que estaba loco...... Pero así es, las he encontrado, y una de ellas es VALESKA, que vive en Chile, bien lejos de Almería, es una dulzura, amable, servicial, un amor de persona!!
Pues hoy, ha venido el cartero a mi casa, y creí que era una multa de tráfico, y cual es mi sorpresa.... Era un paquete que ha cruzado medio mundo, o si no, algo más. Por qué para la amistad, no hay fronteras, no hay ideologías... Sólo hay personas, lo más importante para mi, personas que te escuchan, que te entiendan, que se ponen en tu piel, que comparten sus penas y alegrías...... Y VAL, tu eres una de esas personas que están en mi corazón, así, podemos decir que NUESTRA AMISTAD A CRUZADO FRONTERA!!!!
GRACIAS POR TUS REGALITOS, VAL!! Sabes que me han encantado, y los tendré "como oro en paño"
P.D. Aquí os dejo una foto con los regalitos que he recibido de Val. El cojín, esta pintado a mano por Val, que es una artista, una belleza verdad?? Dos reglas, las instrucciones para hacer tres Quilts con la regla X- Blocks, y una carta preciosa que esa me la quedo para mi!!
Gracias Val!! Besosssssss!!
Gracias a todas, y hasta la próxima....!!!




 
 

21 comentarios:

  1. Amiga me has dejado boca abierta con tanta gratitud....la amistad se hace ...se cría y perdura hasta cuando la dejar de regar....te quiero mil...cariños.....amistad cruzando fronteras¡¡¡¡¡.

    ResponderEliminar
  2. es verdad ,las dos son unas maravillosas ,y ese dia a dia es genial ,pasa uno a sentirlas parte de su familia ,el regalo que te envio esta bellisimo ,pero las palabras de ambas son emotivamente bellisimas salidas de sus corazones ,besos mill para las dos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Nana, un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Val, por el regalo que le has hecho a mi madre, estaba dando saltitos de alegría.

    ResponderEliminar
  5. Al contrario Javier....me es grato cultivar amistades maravillosas...y tu madre es una belleza de mujer y con un alma extraordinaria...llena de emociones....ya forma parte de mi hogar..un abrazo cordial guapo.cariños de mi Chile querido y nos vemos Brasil en el mundial 20014 jjajajjajaj.

    ResponderEliminar
  6. es precioso todo, unas palabras y unos regalos preciosos un beso a las dos

    ResponderEliminar
  7. Que maravillosos regalos!!! :) a una persona maravillosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te voy a decir, mi pequeña "puchi puch", gracias amiga!!

      Eliminar
  8. que lindo ester, mañana mismo me lo enseñas , es preciosooo , la amistad no hace falta que este detras de una puerta , esta en el corazon de las personas y os aseguro que eso le sobra a ester,nos conocemos desde hace 14 años ,y siempre esta para escucharte ,para darte animos y para echarnos unas risas,es simplemente maravillosa tenerla a tu lado .

    ResponderEliminar
  9. Que cojin mas bonito!!! lo demas tambien esta muy bien, felicidades a las dos por esa amistad tan linda, besitos

    ResponderEliminar
  10. Que belleza!!! cuanto amor se nota en tan bello trabajo..eso si Esther, esconde todo ya!!! si lo ve Soraya........estas perdida!!!!!!!! (Ross)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, ya me lo dijo, Ross...... Gracias por tus palabras!!

      Eliminar
  11. Ole y ole, como me alegra saber que te han hecho feliz con esos regalos. Te mando un fuerte abrazo! Valeska eres una artista y una buena amiga para esther!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carola por tus palabras, un beso para ti, para tu marido e hijo!!

      Eliminar
  12. Felicidades a ambas!!! Es un regalo precioso y Valeska pinta como una verdadera artista!! Tambien me hice tu seguidora Esther.!! Saludos desde V region de Chile!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Carolina Diaz....un abrazo de esta chilenita.Valeska

    ResponderEliminar