Translate

jueves, 14 de noviembre de 2013

Ovejitas country

Buenas tardes chicas!!
Volvemos a vernos, esta vez con unas ovejitas que a mi me encantan, las he repetido muchas veces para regalar, para peques, y no se a quien les ha gustado más, si a los peques o a sus mamás....
Os estoy dando ideas, ya que la Navidad está a la vuelta de la esquina, para no esperar al último momento, y no saber que regalar, esta es una buena opción para ese detalle tan personal, y seguro que quedaréis como un buen Rey Mago..... Jajajaja
Ya os mostrare otros detalles.....
Y si os gusta algo, podéis poneros en contacto conmigo en mi correo electrónico.
Hasta la próxima.......!

3 comentarios:

  1. Preciosas las dos!!!! no sabría cual escoger :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Maria Luisa, siempre tan amable!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que bonitas !!! me encantaría hacer una, donde puedo conseguir los patrones ? Gracias

    ResponderEliminar