Translate

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Otro reto semanal!!

Buenos días chicas!! Aquí tenéis otro reto que hicimos en Artesania y Crochet, este es un poco más fácil, pero por ello, no más bonito, un alfiletero de rombos, que parece una estrella, y un guarda-agujas de crochet, claro hecho de crochet o ganchillo.
Con muy poca tela ( yo cogí de los restos que tengo de otros trabajos) , y un poco de hilo, se pueden hacer cosas prácticas y bonitas, este es un ejemplo, incluso para regalar, que se hacerca la Navidad y no sabemos con que sorprender a nuestra familia y amigos, podemos crear nuestros propios regalos, ya iré poniendo más detalles para este propósito.
Y no me enrollo más, os pongo la foto, espero que os guste tanto como a mi hacerlos!!
Hasta la próxima, y mientras tanto, ser felices!!

5 comentarios:

  1. Hermoso Esther.....y como promocionas las buenas vibras de vuestro grupo...se agradece.....un abrazo afectuoso ..desde el fin del mundo...Santiago-Chile.

    ResponderEliminar
  2. Gracias María Luisa, gracias Val, es un placer estar en este grupo maravilloso!!

    ResponderEliminar
  3. guau las sorpresas que se encuentra uno te quedaron bellos ,felicidades me gusta tu blog .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyy mi Nana, siempre una palabra amable!!
      Muchos besos!!

      Eliminar