Translate

martes, 17 de septiembre de 2013

Reto de la semana, con Artesanías y Crochet

Buenos días chicas, hoy os presento mi último trabajo terminado, pues tengo más proyectos en proceso.....
Este es el reto semanal que nos han propuesto en Artesanías y Crochet, unos de los grupos q pertenezco, uno es de Patchwork y otro de Crochet, les doy las gracias Ross y Gema, por proponerlo, y también, no puedo olvidarla, a Carola, por enseñarme como acolchar, y sin doble arrastre, quedo perfecto!!
Espero q os guste!!!
Hasta la próxima entrada, ser felices!!!

5 comentarios:

  1. este me encanto ,me lo quedo como dicen las otras Marias ,gracias por nombrarme sos un sol ,y muy aplicada besotes guapa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Gema, tu si q eres un sol, como los girasoles....
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Nana, al final este es mío. Muchas gracias Esther es una preciosidad

    ResponderEliminar
  4. Hola, Esther!! Me alegro de encontrate en blogger, paisana!! Ya me sonaba a mí esta foto jejejje y es la del FB. A ver si conseguimos quedar y nos conocemos todas, vale?
    Besoososos y a coser!!!
    PD: porfi, quita la verificación de palabras que se hace difícil dejar comentarios, wapa. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Marga!! Intentare quitarlo!!!

    ResponderEliminar